Cadiveu

Productos a destacar

Acai Oil El acaí es el fruto de una palmera nativa de Amazonia, la mayo floresta tropical del mundo. Es considerado la "Perla de Amazonia" Con una poderosa acción antioxidante 30 veces mayor que la del vino tinto, protege los cabellos contra los rayos ultravioleta y combate la producción de radicales libres.
Peinado natural que nutre el cabello, diseña ondas y rizos sin frizz.
Nueva generación de alisamiento, sistema revolucionario y exclusivo.
Producto de Alisado Temporal que combina ingredientes altamente hidratantes y reparadores tales como el cacau, el pantenol y la keratina. Es apto para cabello poco manejables y con frizz, obteniendo como resultado un lacio perfecto.
Es un tratamiento que fortalece y estimula el crecimiento del cabello con la perfecta combinación de la Arcilla Blanca del Amazonas, Acido Hialuronico , Silicio Orgánico.
El Cadiveu a desarrollado un revolucionario tratamiento, esperado por todos los peluqueros del mundo. Exclusivo para uso profesional, el tratamiento Glamour está formulado con la participación activa innovador y único en el mundo, cisteína caña de azúcar, una mezcla de moléculas de azúcar de caña y cisteína. El tratamiento es todavía rico en rubí, que asegura brillo resplandeciente al cabello. Altamente eficaz, el activo es 100% natural, vegetal, libre de cualquier sustancia tóxica.
Desintoxicación del cuero cabelludo y vitalidad al cabello. Nuevo concepto para tratar al cabello. Desintoxica el cuero cabelludo, suavizando el área para el crecimiento de cabello fuerte y resistente. Remueve las impurezas, promoviendo más brillo y salud. Libre de siliconas, nutre desde la raíz a las puntas, sin dejar residuos. Tecnología: jambu y nutrientes esenciales.
Matización y acción prolongada antifrizz rubios platinados y disciplinados, sin frizz y con máxima hidratación. tecnología: chitosan complex y extracto de jabuticaba.
Tratamiento de alisado hasta por Tres meses con extarcto de acaí y arginina. Cabello liso de verdad el servicio de reconstrucción térmica para cabello, uno de los más grandes referencias de Brasil en el mercado, ofrece al cabello una suavidad absoluta, fuerte, brillante y con la máxima disciplina, a través del método lineal fácil exclusivo combinado con los ingredientes activos de acai y Arginina .