Depilart

Depilart

Depilación Perfecta y Sin Dolor. Es una línea completa de productos depilatorios que contienen productos para el proceso de pre, durante y post depilación, todos producidos con un altísimo nivel de calidad.

Productos a destacar

Depilart cuenta con una amplia gama de productos depilatorios entre los cuales se encuentran la cera sin dolor, roll on con distintos ingredientes activos, cera con banda, cera fría, especial para las personas con problemas de circulación y cremas depilatorias tanto para mujer como para hombre.
Depilart cuenta con una amplia gama de productos que se utilizan antes y después de la depilación, con el fin de proteger la piel de cualquier irritación. Entre esos productos tenemos la loción Pre-depilacion con extracto de salvia, el Gel post-depilacion hecho a base de sabila y el removedor de residuos de cera con extracto de semilla de uva. Por ultimo tiene un innovador exfoliante que reduce al 100% los problemas de foliculitis en la piel
Depilart cuenta con los productos necesarios para realizar la depilación, como las bandas depilatorias en 3 presentaciones, las Hojas de protección térmica y las Folhas plásticas ideales para la cera fría.
2 Modernos Mousse de parafina creados con el fin de hidratar la piel después de realizar el proceso depilatorio, se puede encontrar en 2 presentaciones de 300 y 180 gramos y están hechos a base de guayaba y uva.