Lakme

Lakme es una compañía inspirada en la belleza que nace de la experiencia, pasión y conocimiento en el campo de la investigación cosmética. Cada una de sus sublineas ofrece productos de calidad donde se involucran ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para garantizar el cuidado de cabello y realzar su belleza natural.

Productos a destacar

Teknia es la línea high-tech de Lakme para el cuidado y la hidratación del cabello, La formula mejorada de Teknia se ha elaborado con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y con la tecnología mas avenzada para conseguir una gama de shampoos acondicionadores y tratamientos capaces de devolver a cada tipo de cabello sus cualidades originales.
Ktherapy es la familia completa de tratamientos Lakme que trata los principales problemas del cabello y del cuero cabelludo y que además proporciona confort y bienestar gracias a sus componentes SPA y los perfumes elegidos para cada producto.
Lakme ha creado Kstyle, cinco líneas de productos de estilismo profesional orientados a dar un toque de perfeccion a tu toque final, a través de estos productos se crean acabados resistentes a la humedad, a las herramientas de calor u a la contaminación y al sol. Esta colección incorpora un sistema de niveles de fijación del 0 al 5 para perfeccionar la labor profesional.
La línea de coloración de lakme se divide en coloración permanente y demipermanente. Collage es una extensa línea de coloración permanente de Lakme con 120 tonos de tinte collage brinda la máxima intensidad de color y el máximo cuidado para el cabello. Gloss es la línea de coloración demipermanente, cuenta con 46 tonos de tinte enriquecidos con Extracto de Jojoba, lo que aporta mucho mas brillo y sanidad al cabello.
Es la línea inteligente que responde a la necesidad de los estilistas que buscan productos específicos de limpieza, acondicionamiento, reestructuración y acabado. Productos que actúan mediante un método combinado de cargas electrostáticas y pH ácido, incidiendo en las zonas más necesitadas del cabello mediante principios activos hidratantes y reparadores.