f Importaciones Marzu - Olaplex

Olaplex

Olaplex

OLAPLEX te dará la confianza y la seguridad de no estar estresado y preocupado por la integridad del cabello durante los procesos químicos.
Tu cliente se dará cuenta que su cabello es más suave, más brillante, más fácil de manejar y con menos frizz durante semanas. Puedes usar OLAPLEX como una herramienta o como un nuevo servicio. La decisión es tuya.
Como un nuevo Servicio, puedes utilizarlo para proteger el cabello durante cualquier proceso quimico desde color, decoloración, alaciado permanente hasta para solucionar cabellos maltratados químicamente. También como preventivo antes de un servicio de Queratina. Y también lo podrás recomendar como mantenimiento cuidado y protección.
Para un mejor resultado, OLAPLEX te ofrece el Home Care Perfector No.3 como parte de este servicio profesional, pero en casa, que se usa una vez a la semana para fortalecer el cabello o para utilizarlo como un tratamiento previo a un servicio químico futuro.
Desarrollado por 2 científicos investigadores líderes en Materiales y Química, el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker. Un sólo ingrediente activo de OLAPLEX fue diseñado para volver a conectar los puentes de disulfuro rotos en el proceso de color permanente del cabello y la decoloración. OLAPLEX es libre de siliconas, aceites, aldehídos, parabenos y gluten.