Senscience

Senscience

Senscience Liquid Luxury, especialmente formulado por Shiseido Laboratories es una exclusiva colección de productos para el cuidado del cabello. Senscience es la perfecta combinación de la sensualidad y la ciencia.

Productos a destacar

Shiseido Laboratories creo una colección complementaria de formulas de champús y acondicionadores que cuando se usan juntos refuerzan y mejoran el cabello. Hay 8 tipos de champús y tipos de acondicionadores.
Senscience Liquid Luxury ofrece una colección exclusiva de 8 tratamientos específicamente diseñada para darle al cabello seco y maltratado acondicionamiento y protección para restaurar su resistencia, energía, salud y brillo sedoso. Todos están formulados con el exclusivo Vitalock-6.
Shiseido Laboratories creó una colección de productos de estilizado y terminado para darle al cabello un terminado perfecto. Cada uno de estos productos de estilizado y terminado en la colección contienen agentes especiales de acondicionamiento que fortalecen el cabello y tienen cualidades reparadoras.
Es un tratamiento único en el mundo que logra reconstruir la porosidad de las cutículas. Este tratamiento repara las deficiencias de porosidad de la cutícula al reabastecer los nutrientes vitales que se agotaron en el cabello severamente maltratado.
Este es un alisado permanente a base de tioglicolato de amonia, y formulado especialmente por Laboratorios Shiseido con una fórmula exclusiva que contiene vitalock 6 y que logra que se eliminen las ondas en los cabellos. Tiene 2 fórmulas exclusivas una para cabello natural y otra para cabello tinturado.